Spa Urbano

El spa urbano de A20 hoteles permite la unión entre ambos complejos, funcional y dotado con unas instalaciones modernas diseñadas para conseguir un estado total de relajación y bienestar a través de propiedades del agua, la cromoterapia, así como las distintas técnicas de masajes y tratamientos.

Propiedades del agua • Las aguas subterráneas del spa, procedentes de un pozo propio, se clasifican como aguas sulfatadas cálcico-magnésicas de mineralización fuerte. Estas aguas procedentes de terrenos sedimentarios y arcillosos (propios de Calatayud), suelen ser ricas en oligoelementos y están especialmente indicadas para afecciones dermatológicas como pruritos, eccemas y psoriasis. Indicadas también para tratamientos de reumatismo.
• Es por ello que la aplicación mediante baños o duchas de este agua, presenta un efecto beneficioso complementario en afecciones dermatológicas y reumatológicas.

Indicaciones terapéuticas
• Afecciones dermatológica y reumatológica.
• Recuperación del equilibrio, anti estrés, relajación y estimulación.

Horarios
• Zona de aguas: De lunes a viernes de 18:00 a 21:00. Mañanas bajo disponibilidad con reserva previa mínimo de 4 personas. Fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
** A PARTIR DEL 3 DE OCTUBRE, comienzan las actividades con el horario de invierno.
• Tratamientos: De lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Consultar reserva previa fuera de ese horario.

Atención directa por teléfono es durante los horarios de spa en el teléfono:
• 673 07 67 97

Consulte nuestros tratamientos y tarifas del SPA.

Menú comidas y cenas de empresa - Navidad 2017 - restaurante en Calatayud

Menú comida de Navidad 2017 en restaurante El Castillo

Cena de gala Nochevieja 2017 en Calatayud

Menú Año Nuevo 2018 - restaurante en Calatayud

Menú comida Día de Reyes 2018 - restaurante en Calatayud

opiniones Hotel Castillo de Ayud, hotel en Calatayud - Zaragoza

Spa en Calatayud - circuito spa urbano

Spa en Calatayud - circuito spa urbano