Normas de uso: Spa urbano / gimnasio

Normas de uso Spa Urbano
1.El acceso a la zona húmeda se realizará obligatoriamente con traje de baño, gorro de baño, chanclas y toalla o albornoz. Mínimo 2 personas y bajo disponibilidad.

2.El recorrido se deberá realizar en el tiempo establecido (60 minutos como máximo). Se aconseja llegar de 5 a 10 minutos antes a su cita. En caso de llegar tarde perderán tiempo del uso de las instalaciones. Se recomienda pedir cita previa. Las entradas y salidas al circuito deberán realizarse en horas en punto.

3.Está prohibido el uso de las instalaciones a menores de 18 años. Siempre deberán ir acompañados de un adulto. Se podrá pedir una acreditación a fin de poder aplicar la tarifa correspondiente. Se admite un máximo de 3 niños por adulto, quién se responsabilizará de la seguridad y buen uso de las instalaciones por parte del menor.

4.Consulte a su médico antes de usar las instalaciones. Informe al responsable del spa sobre cualquier enfermedad o patología que considere necesario. El circuito no es apto para mujeres embarazadas, aconsejamos que consulten a su médico. El acceso al circuito es bajo su responsabilidad.

5.Se prohíbe el acceso a la zona húmeda con objetos de valor (joyas, relojes o teléfonos móviles).El establecimiento pone a su disposición taquillas gratuitas para la custodia de sus objetos. En ningún caso el establecimiento se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de sus objetos por el incumplimiento de dicha norma.

6.Para conseguir un ambiente de descanso y relajación se ruega mantener silencio y acceder a las instalaciones de manera ordenada, evitando ruidos y acciones que puedan incomodar a los clientes.


Gimnasio
· El uso de las instalaciones es exclusivamente de los abonados y de las personas alojadas en el hotel en su horario acordado.
· Antes de comenzar cualquier actividad física consulte a su médico. Aconsejamos realizar unos ejercicios previos de calentamiento.
· Las personas menores de 18 años no podrán acceder a las instalaciones sino van acompañados de un adulto.
· Se deberá acceder al gimnasio con ropa y calzado deportivo.
· Está prohibido comer y fumar en las instalaciones.
· Es obligatorio acceder al gimnasio con una toalla de mano propia, en caso excepcional de olvido pidan una en la recepción del spa.
· Se ruega mantener despejada el área de ejercicio, respetando la actividad física ajena. Está prohibido mover de su sitio las maquinas.
· Se deberá hacer un uso correcto del material y se deberá dejar en su sitio. En caso de no saber usar un aparato pregunten en la recepción. La persona que no haga un correcto uso de las instalaciones será inhabilitado de acceder a ellas.
· Por respeto a los demás usuarios se ruega no exceder en tiempo y uso las máquinas. Estableciendo un uso máximo recomendado de 20 minutos por máquina. Se ruega limpiar las maquinas después de su uso.
· Todos los usuarios deberán respetar su horario.
· Existen taquillas de alquiler mensual. Para más información pregunten en la recepción del spa.
· Deberán traer su carnet identificativo para acceder a las instalaciones.

Menú comidas y cenas de empresa - Navidad 2017 - restaurante en Calatayud

Menú comida de Navidad 2017 en restaurante El Castillo

Cena de gala Nochevieja 2017 en Calatayud

Menú Año Nuevo 2018 - restaurante en Calatayud

Menú comida Día de Reyes 2018 - restaurante en Calatayud

opiniones Hotel Castillo de Ayud, hotel en Calatayud - Zaragoza

normas de uso gimnasio / spa urbano

normas de uso gimnasio / spa urbano