Habitaciones superiores

Todas las habitaciones del Chalet de los Sánchez son de categoría superior, cada una con una peculiaridad que las hace diferentes. Si usted está interesado en reservar una habitación en concreto, póngase en contacto directamente con el hotel para verificar su disponibilidad.

Jalón
Gran habitación con cama con dosel, bañera, ducha y todas las comodidades que harán su estancia inolvidable. Todo un lujo al alcance de su mano.

Jiloca
Antigua habitación de Ricardo Sánchez y Berta, totalmente restaurada y rehabilitada, puede ser el principio de una noche especial, romántica, única. Cama con dosel, bañera de hidromasaje, terraza, todo decorado y cuidando hasta el más mínimo detalle, un lugar para compartir.

Ribota
Gran cama de forja, bañera de hidromasaje y ducha. Todas para descubrir durante su estancia en el Chalet de Los Sánchez.

Perejiles
Habitación de categoría superior, cuidando hasta los más mínimos detalles. Disfrute de su estancia, de su cama con dosel y su bañera de hidromasaje.

Torreón
Date un capricho. Sorprende a tu pareja, sorpréndete a ti mismo. Además de su cama con dosel y su bañera de hidromasaje, está habitación cuenta con un magnífico torreón decorado con todo tipo de detalles y desde el que podrás disfrutar de todas las vistas de Calatayud, con sus murallas y castillos, así como de las noches estrelladas.

Calatayud
La gran terraza de esta habitación podrá hacerle disfrutar de una noche inolvidable, compaginándola con su cama de forja y bañera de hidromasaje.

Galápago
¿Le gusta el aire libre, tomar la fresca en verano o bien disfrutar de un día de lluvia cobijado en una buena habitación? Disfrute de su estancia y su terraza. Su cama forja le hará olvidar, descansar y desconectar. Todo eso lo puede compaginar con un momentito de relax en su bañera de hidromasaje.

Las habitaciones superiores están situadas en un edificio anexo del S XIX, por lo que el acceso se realiza por escaleras sin ascensor.

Menú comidas y cenas de empresa - Navidad 2017 - restaurante en Calatayud

Menú comida de Navidad 2017 en restaurante El Castillo

Cena de gala Nochevieja 2017 en Calatayud

Menú Año Nuevo 2018 - restaurante en Calatayud

Menú comida Día de Reyes 2018 - restaurante en Calatayud

opiniones Hotel Castillo de Ayud, hotel en Calatayud - Zaragoza

Habitación individual

Habitación individual